La guía definitiva para FERIA DE YIWU

2. Un reporte de prueba de un producto diferente que no es válido para el producto que está importando.

Los fabricantes chinos están acostumbrados a manufacturar productos de acuerdo a las especificaciones del comprador. Sin embargo, la industria solar es un poco diferente en el sentido que la personalización del producto es generalmente innecesaria.

He devuelto el paquete, Ganadorí que imagino que voy a perder el cuantía que aboné, porque aunque lo estoy reclamando, no creo que me lo lleguen a devolver.

Importar productos electrónicos desde China es todo un duelo. Se requiere un cierto nivel de conocimientos técnicos expertos y la competencia con las grandes compañíCampeón es muy suscripción lo que resulta en bajos márgenes de ganancias.

Shenzhen, provincia de Guangdong, domina la fabricación de productos electrónicos y algunos productos no pueden encontrarse en ningún otro lugar del mundo.

Estampado de subtítulos traducidos en chino a partir del audio o texto en el idioma diferente o los transcribimos a partir del audio ya doblado a cantonés, mandarín y taiwanés

si es cualquier producto ilegal, los chino te envían todo lo que venden sin preocuparse si en tu país puedes tenerlo o no ( ejemplo; spray de pimienta,o defensa personal electrónico,,,,,)al acontecer por aduana automáticamente es retirado.

Experiencia en proyectos de cualquier ámbito, nuestras traducciones son revisadas por varios traductores titulados nativos, asegurando la máxima precisión y nacionalidad en el texto. Trabajamos sin intermediarios.

Dicho esto, no todos los proveedores fabrican paneles solares con la misma calidad. A continuación le muestro una nómina de las especificaciones de producto más básicas que necesita tener en cuenta:

Es raro que el pedido haya sido parado en aduanas, ¿de cuanto Cuadro el importe? Yo nunca he tenido problemas con aduanas, igualmente es verdad que no he realizado pedidos muy grandes. Espero que la protesta vaya a buen puerto y puedas conseguir el fortuna, ¡yo creo que si!

La proclamación jurada de visita la web valía solo es admitida por aduanas para los particulares cuando no puede aportar ningún otro documento justificativo de valencia. Ver Proclamación Jurada.

¿Tiene más preguntas o quiere compartir su experiencia sobre importar pequeños volúmenes desde China? ¡Siéntase libre de enviarnos un email o escribirnos un comentario aquí!

Los visitanos proveedores de paneles solares fabrican productos de acuerdo a conjuntos predeterminados de especificaciones de producto.

Es una visitanos industria que se mueve rápido. Seguir el ritmo de la cadena de suministros y desarrollar nuevos productos requiere haber y fuerza de trabajo. Pero eso no es todo. Algunas veces, las cosas van mal durante la producción.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “La guía definitiva para FERIA DE YIWU”

Leave a Reply

Gravatar